PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

DESEOS, PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES
ʚïɞ El que te quiera, que te quiera de verdad y con el corazon. Hay muchas personas que dicen un te quiero o un te amo tan facil cuando en realidad no lo sienten y solo lo dicen como cumplido. No busques acostumbrarte solo a escuchar los te quieros porque el amor no se demuestra con palabras pero si con hechos. De que vale que te quieran "mucho" si en la accion demuestran nada de cariño?. No caigas en la fantasia de la palabreria, que aunque es bello y te endulza el oido, no es en realidad lo mas importante en ninguna relacion, sea cual sea. Es bonito decir cosas bonitas y oirlas tambien pero son mejores y funcionan mas si vienen acompañadas de sentimiento, hechos y verdad. Practica el amor con verdad y no de a medias.
ʚïɞ Nunca te rindas..
ʚïɞ No olvides que la verdadera belleza es una actitud..
ʚïɞ Una persona positiva convierte sus problema..
ʚïɞ Pide un deseo con el corazón..
ʚïɞ “Ama como si el amor fuera a durar siempre, lucha como si pudieras cambiar el mundo, sueña como si fueras a vivir eternamente y disfruta como si fueras a morir mañana”
ʚïɞ “Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones. Pues de las nubes negras, cae agua limpia y fecundante”
ʚïɞ “De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia adelante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó”
ʚïɞ “No son las lágrimas, si no la decisión lo que hace soportable el dolor”

Dios bendiga a todos los lectores de esta pagina.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...